Cuando compres ropa interior, piensa en COMBINACIÓN. Para nadie es un secreto que la ropa interior sexy de marca es MUY CARO! Por lo tanto muchas nos abstenemos a comprar de este producto en grandes cantidades, apenas tendremos unas dos o tres prendas sexys de este tipo y lo usamos en casos especiales. Sin embargo, a todas las mujeres nos encanta sentirnos siempre sexys tanto por dentro como por fuera y desearíamos que nuestra ropa interior siempre luzca sexy y provocativa! Sobre todo si tenemos una vida sexual muy activa. Entonces que podemos hacer?
Como nombre al principio, al comprar piensa en combinación. Es difícil aguantar la tentación de ir a la zona donde venden nuestro tipo de bragas, tangas y brasieres favoritos, súper cómodos y baratos pero ALTO! Piensa también de forma sexy. Aquí te dejo unos tips a seguir:
- Compra un brasier básico por color (rojo, negro, blanco, azul, morado, colores sensuales)
- Luego puedes variar con las bragas, compra de muchos tipos de acuerdo a los colores de los brasieres que compraste (ojo: fíjate que sea del mismo tipo de material, es decir si compraste negro de encaje, compras tangas económicas negras de encaje y así sucesivamente)
- Después de tener en tu armario la ropa interior básica, de colores básicos, puedes empezar a variar con otras combinaciones.
De esta manera siempre estarás combinada, cuando uses tu brasier rojo luce una braga roja. Por lo general las mujeres suelen usar el brasier dos a tres veces antes de lavarlo, dependiendo de su estilo de vida, a diferencia de las bragas, allí está el truco. Así que la próxima vez que compres ropa interior para tu uso diario, no compres locuras! Piensa en combinación, comodidad y ahorro a la vez! Y guarda esa lencería sexy que te costo una fortuna para verdaderos casos especiales ;)
Espero que te sirva de algo, si tienes algún otro consejo no dudes en comentarlo! Saludos! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario